RECONOCEN SERIEDAD DE PROPUESTAS ECONÓMICAS DE CARLOS PEÑA

PEÑA

Empresarios y comerciantes calificaron como serias y viables, las propuestas en materia de desarrollo económico y generación de empleo expuestas por el candidato del PRI a la presidencia municipal de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, en diversas reuniones que sostuvo con estos grupos.

A lo largo de su campaña, Peña Badillo ha presentado su proyecto político ante hoteleros, tianguistas, restauranteros, profesionistas, transportistas, constructores y otros gremios que han externado su respaldo a la alternativa de progreso que representa el PRI.

La presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de Zacatecas, Elisa Briones Aguilar, comentó que la visión de Carlos Peña en este tema es integral e incluyente, ya que es el único candidato que ha tenido un acercamiento real con todos los sectores que económicos.

Destacó que crear el Instituto Municipal del Emprendedor, la ventanilla única para la apertura de empresas, dar mayor impulso al turismo y la coordinación con los gobiernos federal y estatal, como plantea Peña Badillo en el eje «Zacatecas con prosperidad», son medidas que beneficiarán a los capitalinos.

«La simplificación de trámites nos ahorrará mucho tiempo y dinero, la reactivación del turismo traerá mejores ventas, lo que nos beneficia a todos y con el Instituto del Emprendedor nos ayudarán a innovar, a tener acceso a fondos, capacitación y profesionalización», expresó Elisa Briones Aguilar.

En tanto, el empresario mueblero, Belarmino Peláez, reconoció que Carlos Peña tiene identificadas las necesidades del sector económico, pues se ha involucrado de manera propositiva con quienes integran la cadena productiva del municipio.

Declaró que las propuestas que más pueden contribuir al progreso de Zacatecas son el rescate del Centro Histórico para reactivar el turismo, la mejora de los servicios públicos y la seguridad, así como el impulso al comercio. «Hay que buscar alternativas juntos, con su apoyo y teniendo un solo objetivo, podemos salir adelante más rápido», enfatizó.

*

*

Top