APOYO A JEFAS DE FAMILIA PARA RECONSTRUIR LA ECONOMÍA E INTEGRACIÓN FAMILIAR

xerardo

¨El estado actual de la economía del país se refleja incluso en el tejido e integración familiar, ya que las personas económicamente activas, permanecen una gran parte del día en sus funciones laborales.

En el caso específico de las madres jefas de familia es todavía más complejo y requiere de una estrategia que impacte positivamente en la calidad de vida de este sector que naturalmente es vulnerable, tendrán todo nuestro apoyo puesto que tienen que sacrificar tiempo de calidad, de enseñanza y de convivencia con sus hijos para poder llevar lo necesario a sus hogares.

Es por esta razón, que mi gobierno habrá de devolver los programas sociales referentes a apoyos alimenticios, becas a estudiantes, soportes en efectivo y una serie de elementos que visiblemente mejorarán el estado actual de sus condiciones cotidianas.

Estoy totalmente decidido y creo que es en el seno familiar donde se desarrollan los ciudadanos íntegros, responsables y honestos que requiere este municipio y la sociedad en su generalidad.

Con apoyos a madres jefas de familia y acceso como nunca antes a becas estudiantiles trabajaremos para consumar una ciudad con más oportunidades, más prospera y con mejor futuro para todos, trabajaremos  desde la Presidencia Municipal a la par con los candidatos a diputados  Jorge Miranda y Cuauhtémoc Calderón, por los distritos I y II respectivamente.

-Declaró Xerardo Ramírez en gira de fin de semana en referencia a programas sociales en beneficio de madres jefas de familia.

*

*

Top