PARA AVANZAR, NECESARIA LA INTERLOCUCIÓN CON TODOS LOS SECTORES DE LA SOCIEDAD: LUÉVANO RUIZ

roberto1

Guadalupe, Zacatecas.- Debemos buscar que a los guadalupenses regrese el estado de bienestar y que no queden a la deriva temas importantes y sensibles como el de la salud, el empleo, la vivienda y los servicios públicos, y para ello es necesaria la interlocución con los distintos sectores de la sociedad, aseveró Roberto Luévano Ruiz.

En reunión de trabajo con el comité directivo de la sección 29 del Sindicato de Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), el candidato a la presidencia municipal de Guadalupe, advirtió que ese es un reto grande, pero de la mano de trabajadores de áreas como la de la salud, no será imposible cumplirle a los guadalupenses.

En presencia del secretario general en Zacatecas del SNTSS, Salvador Castillo Martínez, y de los demás integrantes de la delegación sindical, Roberto Luévano, los convocó a conocer y analizar la propuesta que está haciendo el Partido Revolucionario Institucional para el municipio de Guadalupe durante los próximos tres años.

“Asumamos compromisos, no promesas”, afirmó al reconocer que gran número de los agremiados a la sección 29 del SNTSS tienen su residencia en el municipio de Guadalupe, y atender sus demandas en materia de servicios públicos, representa un reto que asume desde ahora. “Así lo hemos hecho desde el inicio de campaña en coordinación con los candidatos a las diputaciones de los distritos 04 y 05, Araceli Guerrero y Cliserio del Real”, agregó.

Hay que dar el paso hacia adelante para trabajar y cambiar la actual situación del municipio, dijo al llamarlos no al proselitismo, sino a la reflexión. “Nosotros privilegiamos.

la propuesta desde una postura que se encuentra fundamentada en ideas claras y no en ocurrencias al calor de actos proselitistas”, aseveró.

Al escuchar la importancia de que Guadalupe cuente con un centro hospitalario que abata la demanda de servicio por parte del Seguro Social, Roberto Luévano, destacó la importancia de dar oportunidad de interlocución a los diversos sectores y organizaciones sociales para tener presentes sus inquietudes y retomarlas al elaborar el Plan de Desarrollo Municipal.

Asimismo, mencionó que es importante trabajar de manera corresponsable para tener tanto servicios públicos como servicios médicos acordes a la demanda de los guadalupenses, para así trabajar con objetivos comunes. “Asumamos compromisos, no promesas”, enfatizó finalmente.

*

*

Top