PRESENTAR INICIATIVAS DE LEY QUE BENEFICIE A TODOS LOS SECTORES DE LA SOCIEDAD:CLISERIO DEL REAL HERNÁNDEZ

CLISERIOELREAL

Guadalupe, Zac.- El candidato del PRI a Diputado por el Quinto Distrito Electoral, Cliserio del Real Hernández, aseguró, que los legisladores tienen la obligación de presentar iniciativas de ley que beneficien a todos los sectores de la sociedad, incluyendo a los sindicatos.

Así lo dio a conocer en una reunión con el Sindicato de Trabajadores del Seguro Social, sección 29, a la cual acudieron los candidatos del Partido Revolucionario Institucional para dar a conocer sus propuestas y compromisos de trabajo en beneficio de los guadalupenses.

Ahí, Cliserio del Real Hernández, reiteró, su compromiso de legislar a favor de todos los sectores de la sociedad y que se tiene que incluir a los sindicatos cuando se presenten iniciativas de ley para que todo se haga con responsabilidad.

“Nosotros hemos realizado una campaña honesta, limpia y de cercanía con la gente y los compromisos que estamos haciendo en cada una de las localidades en donde nos presentamos las cumpliremos a cabalidad”, expresó tajante el aspirante a la diputación del tricolor.

Por su parte, el Secretario General del Sindicato del Seguro Social Salvador Castillo, destacó, que son aspirantes que cuentan con propuestas viables para él municipio y que están enterados de la problemática que vive el municipio y su gremio sindical.

*

*

Top