“LOS FRESNILLENSES YA DECIDIERON POR NOSOTROS”: MARTHA PIÑA

Martha

La candidata del Partido del trabajo por el VIII Dto. Afirmó:  “La gente de Fresnillo ya tomó una decisión a favor nuestro y que se refrendará este 7 de Julio en las urnas”.

“Por eso estamos obligados a defender el triunfo y a ser consecuentes con la confianza que la ciudadanía nos están otorgado”.

“A partir de este momento en nuestros recorridos y eventos iniciaremos una consulta para que la población señale las prioridades que llevaré al congreso y que serán, mi agenda legislativa. Con la participación de la gente, mi experiencia y trabajo que garantiza resultados, haremos que mejoren las condiciones de Fresnillo y sus sectores más vulnerables” puntualizó la candidata.

Confía en que la voluntad popular se respete y que se desarrolle una jornada pacifica, participativa y apegada a la ley y tiene claro que una vez en la legislatura deberá continuar trabajando cercana a la gente y buscando mejorar las condiciones de vida de las familias fresnillenses, como hasta el día de hoy lo ha  demostrado con hechos.

*

*

Top