PROMETE ÁVILA HANDAL UN MUNICIPIO SUSTENTABLE

avila

Guadalupe, Zac.- Antonio Ávila Handal aspirante a la alcaldía municipal de Guadalupe por el Partido de Nueva Alianza promete en la Colonia Lomas del Consuelo, la construcción de puentes peatonales y rehabilitación de calles con banquetas que salvaguarde el tránsito de la gente.

“En cuestión de urbanidad el 70 por ciento de las adecuaciones en infraestructura se hacen para tránsito vehicular y solo el 30 por ciento es para los transeúntes” afirmó

Ávila Handal expresó su inconformidad por el trabajo realizado por las administraciones pasadas, la incongruencia y los compromisos adquiridos como deuda de campaña no han dejado que se logre tener desarrollo en el municipio.

“Trabajaremos con inteligencia para lograr un urbanismo sustentable, contactaremos a los Colegiados de Arquitectura e Ingeniería y la Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción (CMIC) para seleccionar al mejor perfil para trabajar bajo la Dirección de Obras Públicas” agregó.

Ultimó que su compromiso es con los guadalupenses, por lo que aprovechará el recurso humano y material  exclusivamente del Municipio para generar circulante y empleos.

*

*

Top