VOY A AYUDAR AUNQUE NO SEA PRESIDENTE MUNICIPAL: SALVADOR LLAMAS

LLAMAS

En uno de sus cotidianos recorridos de campaña Salvador Llamas, candidato a presidente Municipal de Zacatecas, se encontró con el albergué Sinaí; lugar donde dan asilo y comida a indigentes y migrantes en su paso por el Municipio. Conoció un lugar con demasiadas necesidades y precarias condiciones de salubridad.

Dicho albergue tiene capacidad para 20 personas y sólo se mantiene de donativos y caridad de los vecinos y conocidos. Hay dos personas de edad avanzada que viven ahí; a una la llevaron sus familiares porque no tenían espacio para tenerlo y la otra persona tiene más de 80 años, lo llevó el DIF para que lo cuidaran en este albergue, “vamos a ayudar desde ahora, no esperáremos a llegar a la presidencia; es responsabilidad del DIF municipal gestionar los recursos para atender este tipo de proyectos y no hace nada, cada vez nos convencemos más de que sólo gobiernan para beneficio propio. Tenemos G5 en esta colonia que estará al pendiente de las necesidades que tengan” aseguró el candidato a la persona responsable del lugar y gestionó, también, alimentos y cobijas.

Ya por la tarde asistió a la fiesta patronal de la colonia El Orito, donde fue recibido con mucho cariño pues, gracias a su gestión y apoyo económico la iglesia pudo pintarse para dar inicio a dichas festividades, “ya lo había dicho antes, el poco dinero que nos dio el partido para la campaña lo vamos a dejar en obras publicas de diferentes colonias porque este dinero es de ustedes”, dijo el Chava a los vecinos que entusiasmados lo saludaban.

*

*

Top