“BRINDAR GARANTÍAS A LOS JÓVENES PARA QUE ESTUDIEN Y HAGAN DEPORTE”: XERARDO RAMÍREZ

RAMIREZ

Apoyar a los jóvenes es prioritario, es por eso que dentro de la propuesta que encabezo, se puntualizan acciones para que los jóvenes concluyan su formación, mejoren sus condiciones de vida y tengan más oportunidades, señaló Xerardo Ramírez, candidato a la Presidencia Municipal de Zacatecas por el Partido Verde Ecologísta de México (PVEM).

Junto con sus compañeros de fórmula y próximos diputados, Jorge Miranda y Cuauhtmémoc Calderón, imlpusará políticas públicas y acciones que contemplan el tema de la educación, el deporte, cultura, oportunidades laborales y de desarrollo para los jóvenes capitalinos.

“Tengo claro que muchos jóvenes necesitan apoyo para concluir sus estudios, por lo que tenemos contemplado un programa de becas muy ambicioso, que les permitirá a los jóvenes, que así lo deseen, terminar sus estudios hasta nivel profesional y así estén preparados para los retos que hoy demanda el mundo laboral”.

“Así como prepararlos es importante, también lo es brindarles oportunidades laborales, por lo que una vez concluidos sus estudios los impulsaré con apoyos para el desarrollo de proyectos productivos y creación de empresas”.

“Incluir a los jóvenes de manera integral contempla no sólo aspectos académicos y laborales, sino el fortalecimiento social y su integración, por lo que a la par trabajaré en líneas de acción para fomentar su participación en la cultura y el deporte. Estos temas contemplan por su puesto a los jóvenes deportistas talentosos que tenemos en el municipio y que muchas veces no tienen la posiblidad de asistir a competencias por falta de apoyo; también fomentaré las actividades deportivas y culturales en las colonias, barrios y comunidades, através de mejorar los espacios ya existentes, creación de nuevos y darle un uso adecuado a estos espacios, a través de actividades planeadas”. expresó Xerardo Ramírez.

Desde el inicio de su trayectoria como servidor público los jóvenes siempre han  sido prioridad de Xerardo Ramírez, por lo que desde el Ayuntamiento que encabezará va a brindar garantías a los jóvenes para que estudien, hagan deporte, tengan oporutnidades y se desarrollen.

*

*

Top