LARA ALVARADO: EL TRABAJO TODO LO VENCE

LARA

Zacatecas; Zac.- Rogelio Lara Alvarado exhortó a los capitalinos a apostar por un Ayuntamiento gestor, de corte empresarial y no administrador únicamente. Hagamos que Zacatecas crezca, trabajemos conjunta y coordinadamente, realicemos logros compartidos, para así todos hablar bien de Zacatecas.

En gira de trabajo por la colonia Marianita E. García el candidato de Nueva Alianza a la Alcaldía capitalina se comprometió a impulsar un Ayuntamiento de visión empresarial, gestor de proyectos productivos que coadyuven al crecimiento de la totalidad de los comercios locales.

“El municipio de Zacatecas tiene mucho que ofrecer al turismo, al desarrollo y a la cultura; lo único que necesitamos para ser la capital de vanguardia que todos queremos, es ponernos a trabajar coordinadamente”, manifestó el aspirante a la Presidencia municipal.

Lograrlo; advirtió, es complicado pero si los esfuerzos, proyectos e ideas se conjugan en un solo programa de desarrollo económico, será posible darle identidad propia a las más de 3 mil “tienditas” familiares que existen en la capital.

Darle identidad a esos puntos de venta unificará el mercado interno. Fortalecer la economía del municipio significa trabajar de la mano de los comerciantes y los emprendedores; puntualizó.

*

*

Top