FOMENTAR MÁS Y MEJORES VALORES DESDE EL SENO FAMILIAR, PARA FORJAR UNA MEJOR SOCIEDAD: ARACELI GUERRERO

ag
Ante cientos de personas en diversas colonias y comunidades de Guadalupe, la candidata a la diputación local por el IV Distrito, Araceli Guerrero, solicitó fomentar más y mejores valores a nuestros hijos desde el seno familiar, como forma para forjar una mejor sociedad.
 
La aspirante por el IV Distrito Electoral, se refirió a lo anterior luego de ofrecer cifras alarmantes que apuntan y describen los grandes rezagos que en materia educativa afectan el desarrollo del municipio de Guadalupe; la educación de calidad será una de mis prioridades como diputada en el Congreso del Estado, dijo.
 
“Lo más triste y lamentable del caso es que existen programas específicos para atacar directamente el problema y no se aplican por diversos motivos”, lamentó la candidata del PRI.
 
Pero nos corresponde a todos –dijo-, particularmente a los ciudadanos, ser vigilantes de la correcta educación de nuestros hijos y que no ocurra nunca más que aquellos cheques que llegan (a los que tienen becas), sean utilizados en cosas diferentes de sus fines esenciales.
 
Explicó que Guadalupe necesita un gran cambio, por lo que no se necesita llevar a cabo una campaña para hablar mal de los contrincantes, sino que es tiempo de ofrecer soluciones, “y no perder el tiempo denostando al de enfrente”.
 
De visita por Zóquite, La Fé, Tierra y Libertad 1ª y 2ª Secciones, y Bernárdez, Araceli Guerrero escuchó, las carencias y problemáticas que sufren en cada uno de estos lugares, donde la inseguridad, agua potable, iluminación y bacheo, son los reclamos más recurrentes.
 
La candidata se comprometió a realizar lo que mejor sabe hacer: trabajar. “Y será mejor si lo hacemos en equipo con ustedes y con Roberto Luévano en la Presidencia Municipal, con Cliserio del Real y yo en el Congreso Local”.
 
Finalmente, se refirió también a su prioridad por atender a los grupos vulnerables, pues reconoció que es un tema prioritario ya que en cada colonia y comunidad que ha visitado se ha encontrado, por ejemplo, con por lo menos una o dos personas en condiciones de discapacidad.
 
“¿Y saben qué es lo que más me piden?, ¡trabajar!, y no hay quién les brinde una oportunidad laboral, por eso lucharé arduamente para ayudar a este importantísimo sector de nuestra sociedad”, sentenció Guerrero.

*

*

Top