CON SALUD PODEMOS VIVIR MEJOR: “PEPE PASTELES”

zumba

Jerez de G. Salinas Zac.- Como una muestra del compromiso hacia la salud de los jerezanos, el candidato por la Alianza Rescatemos Zacatecas José Viramontes “Pepe Pasteles” organizo la Mega clase de Zumba y Fitness donde participaron un gran número de personas que con entusiasmo hicieron deporte en las instalaciones de la feria.

Combatir la ociosidad es la clave para que una sociedad esté libre de todos aquellos problemas que le aquejen, dijo: “Que el deporte y la convivencia familiar es la columna vertebral  para combatir la inseguridad, para que tengamos más salud; enseñemos a las nuevas generaciones que con salud podemos vivir mejor” Terminó.

Con instructores altamente calificados, las personas que se dieron cita disfrutaron cada paso de baile, terminando el evento hasta ya oscureciendo, de lo cual las personas que asistieron estuvieron agradecidas con la muestra que el candidato “Pepe Pasteles” diera hacia el deporte y salud, pidiéndole que lo hiciera de forma continua ya que es una manera de estar activos para con ello poder mantener cuerpo sano en mente sana.

*

*

Top