COMPROMETE ROBERTO LUÉVANO APOYO DECIDIDO A LOS EMPRESARIOS GUADALUPENSES

ROBERTO

Guadalupe, Zac.- Apoyo decidido a los empresarios del municipio comprometió el candidato a la presidencia municipal de Guadalupe por el Partido Revolucionario Institucional, Roberto Luévano Ruiz.

En reunión con emprendedores del municipio que registra el mayor crecimiento poblacional en Zacatecas, el abanderado priista en Guadalupe reconoció el importante papel que ellos juegan en su ámbito económico, toda vez que son quienes emplean al mayor porcentaje de fuerza laboral.

Por ello, dijo, debemos crear mejores condiciones e incentivar con menores trámites la apertura de nuevas empresas y microempresas para que todos aquellos guadalupenses que buscan integrarse a lo laboral, tengan la oportunidad de así hacerlo en condiciones adecuadas.

De igual manera, Luévano Ruiz señaló que de la mano de diputados como Araceli Guerrero y Cliserio del Real, habrá mejores condiciones, pues se contará con aliados que desde la Legislatura del estado etiqueten recursos para que micro y medianos empresarios cuenten con mejores condiciones y apoyos dirigidos a incentivar la creación de nuevos empleos. “Con esos aliados y el apoyo de organizaciones ciudadanas como AVANZAC, entregaremos buenos resultados”.

“Que no quede duda”, dijo. “Seremos gestores incansables para que todos aquellos empresarios guadalupenses que compartan nuestro compromiso de que en Guadalupe haya un movimiento de transformación, cuenten con mejores condiciones para desempeñar su papel en el desarrollo del municipio.

Asimismo, reconoció el papel de asociaciones ciudadanas como AVANZAC, pues éstas, en muchas ocasiones realizan acciones con mayor efectividad que las dependencias de gobierno. “Desde hoy afirmamos que seremos un gobierno aliado de Guadalupe y de sus intereses. No estamos interesados en dejar colgados, perjudicar y contribuir a la quiebra de los empresarios de Guadalupe” finalizó.

*

*

Top