DA A CONOCER ULTRERAS CABRAL PROYECTO DE ACTIVIDADES SABATINAS

ultreras

El candidato del PRI a la presidencia, Artemio Ultreras Cabral dio a conocer que durante su gobierno los sábados por las mañanas serán de actividades familiares, deportivas y al aire libre para fomentar la convivencia de los jerezanos además de fortalecer los valores que distinguen al municipio.

Explicó que de ser favorecido con el voto de la población el próximo 7 de julio este será uno de los muchos programas que se pondrán en marcha de rescate a espacios públicos para una sana convivencia principalmente de las cientos de familias que habitan en la cabecera municipal y para aquellas que los fines de semana vienen de paseo provenientes de las diversas comunidades de Jerez.

Ultreras Cabral informó sobre este gran proyecto al término del paseo en bicicleta que se organizó para festejar a los padres jerezanos en su día, al cual acudieron decenas de papás acompañados de sus hijos e hijas de todas las edades.

El candidato priísta resaltó que a través del evento no sólo se fomentó la ejecución del ciclismo como deporte sino la utilización de este medio de transporte ecológico y amigable con el medio ambiente.

En el evento estuvo presente también el candidato a diputado por el séptimo distrito, Ismael Solís Mares quien respaldó el proyecto de las actividades sabatinas hecho por Ultreras Cabral.

Agregó que así es como son las campañas y las actividades del PRI, “son eventos festivos ya sea a pie, en caballo, con amigos, en familia, en bicicleta y de todas las maneras posibles”. Finalmente agradeció a los presentes, “gracias por acudir con tanto entusiasmo y motivarnos de esta manera a seguir adelante hasta conseguir el triunfo en las próximas elecciones”.

*

*

Top