FERNANDO BUENO ES EL GANADOR DEL DEBATE ORGANIZADO POR EL IEEZ

ferbueno+

Zacatecas 16 de junio 2013; Fernando Bueno una vez más dio muestra  de ser el candidato que mejor maneja los temas que le atañen a la ciudadanía, esto lo hizo en el debate organizado por el IEEZ en el cual fue  quien se colocó arriba de las preferencias de todos aquellos que tuvieron la oportunidad de ver el debate.

Zacatecas necesita estar en buenas manos es por eso que el gobierno municipal que encabece Fernando Bueno tendrá que estar conformado por los mejores zacatecanos que se comprometan a gobernar en beneficio de todos los habitantes de la capital.

Los zacatecanos requerimos una ciudad iluminada en los primeros cien días estaremos  iluminando Zacatecas, no es posible que en la noche  estemos con una alumbrado público deficiente. Insistiremos en el tema de los torres de control en los 4 puntos de entrada  de nuestra ciudad, integraremos un  consejo técnico ciudadano para despuntar en materia de desarrollo social, pero sobre todo y antes que cualquier programa lo que le urge a esta capital es programas de prevención del delito que se apliquen con jóvenes y niños.

Las deficiencias  en agua, luz, servicio de limpia e infraestructura tienen remedio, pero para solucionarlos tenemos que atrevernos a dar ese primer paso y el primer paso es recatar a Zacatecas destaco Fernando Bueno candidato de la coalición PAN  PRD.

El municipio de Zacatecas es un municipio que se ha quedado atrás en materia de desarrollo económico porque este no se da a plenitud por  la falta de seguridad pública que el municipio no ha podido aportar. Ya no podemos seguir haciendo retorica con la pobreza de Zacatecas, tenemos que hablar con la verdad, no se puede cerrar los ojos a lo que ocurre en las comunidades de nuestra capital, comunidades que están a 20 minutos de la cabecera municipal donde se come una sola vez al día y no se puede seguir engañando a los ciudadanos pretendiendo que todo está bien.

Ante el aletargamiento con el que funciona el actual ayuntamiento, Fernando Bueno se destaca por encima de los otros candidatos por sus propuestas clara y concisas, sin vacilaciones de ningún tipo y mucho menos reculando cuando las cuentas ya no les salieron  como otros de los candidatos.

Al mostrarse nuevamente como el único candidato autentico y que puede hablarle de frente a los ciudadanos Fernando Bueno es nueva mente el triunfador del debate.

*

*

Top