GESTIONARÁ ALFREDO FEMAT REGULARIZAR PREDIOS DE DOS COLONIAS

FEMAT

Zacatecas, Zac.- Habitantes de las colonias Luis Donaldo Colosio y Miguel Hidalgo pidieron su intervención a Alfredo Femat Bañuelos, Candidato del Partido del Trabajo (PT) a Diputado por el Distrito I, para que cuando llegue a la Legislatura gestione la regularización de sus terrenos, ya que esto sólo se les ha prometido en campañas políticas y durante muchos años.

Al realizar sus tradicionales visitas domiciliarias, el Profesor Femat acudió a estas colonias, donde se encontró que a pesar de que estas viviendas tienen varias décadas de que se construyeron, a la fecha siguen sin certeza jurídica.

Los habitantes comentaron que hace tres años, durante la campaña del actual Presidente Municipal, éste se comprometió a regularizar sus predios, pero a la fecha siguen igual, incluso, reprocharon que esta administración está apunto de concluir y no se ha hecho nada al respecto.

Por tanto, los colonos  pidieron al Profesor Femat que de llegar ala siguiente legislatura, se comprometa a encauzara las gestiones ante las autoridades correspondientes para que a la brevedad tengan seguridad en su patrimonio.

Después de conversar esta situación por la que han atravesado estos habitantes para la regularización de sus terrenos, Alfredo Femat dijo que con gusto aceptaba la invitación y el reto de llegar a la Legislatura e iniciar el proceso para que los habitantes tanto de la colonia Luis Donaldo como Miguel hidalgo puedan contar con sus escrituras.

De igual forma, el candidato petista recordó que uno de sus compromisos es regresar a estas colonias y, en conjunto con la ciudadanía, analizar las problemáticas expuestas para buscar diferentes alternativas  de solución.

Al escuchar al Profesor Femat, los habitantes se comprometieron en brindarle su respaldo en su candidatura y votar por el candidato petista el próximo 7 julio.

*

*

Top