«MI GOBIERNO SERÁ INCLUYENTE Y PLURAL»: SAÚL MONREAL

saul

FRESNILLO, ZAC.- El candidato por el Partido del Trabajo(PT) a la presidencia municipal de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, puso énfasis en una de las principales propuestas de su campaña política, lograr un ayuntamiento compuesto por los diferentes sectores que integra la sociedad.

El aspirante a la alcaldía afirmó que, el tener un gabinete donde haya participación de los ciudadanos es la principal distinción del proyecto petista frente a las propuestas de los otros candidatos, «bienvenidos todos los grupos sociales, mujeres, jóvenes, campesinos, migrantes, profesionistas y quienes quieren un mejor Fresnillo», dijo.

Por lo anterior el candidato petista hizo un enérgico llamado a los fresnillenses que aún no definen su voto, a comparar las propuestas de los equipos políticos que participan en la contienda electoral.

A casi seis semanas de haber iniciado un intenso recorrido por el territorio municipal, el candidato fresnillense aseguró que la principal queja de los ciudadanos es la cerrazón de los gobiernos para escuchar a la gente.

«Nosotros retomamos el tema de la participación y lo llevamos aún más allá, a tal grado que ya estoy escuchando propuestas serias de los ciudadanos sobre quiénes deben encabezar las órganos del ayuntamiento».

El abanderado petista sostuvo que cada día se han sumado más sectores sociales a su campaña política, además de grupos de militantes y simpatizantes de otros partidos políticos, «aquí caben todos los fresnillenses que saben que hay mejores días para nuestro municipio».

Explicó que, de verse favorecido el 7 de julio en las urnas, gobernará sin distingo de partidos, «me interesa la unidad de la gente de nuestras colonias y comunidades de Fresnillo, sólo así, podremos dar un buen gobierno».

*

*

Top