NO TENGAMOS MIEDO Y SALGAMOS A VOTAR PARA QUE LOS CIUDADANOS TENGAN EL PODER: SALVADOR LLAMAS

llamas

Salvador Llamas asistió a el debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) que se llevó a cabo este domingo, 16 de Junio, en el Museo Manuel Felguérez y al cual asistieron, también, los otros 6 candidatos a Presidente Municipal de Zacatecas.

En su mensaje de bienvenida dijo que “hoy en Zacatecas hay 2 alternativas; la continuidad de lo mismo o la llegada de los ciudadanos al poder”, haciendo alusión, claro, al PRI-PVEM quienes son el gobierno actual y han mantenido a la ciudadanía sumergida en la ola de inseguridad que se respira por todas las colonias del Municipio.

En su propuesta de desarrollo social aseguró que proporcionara atención médica y medicamentos a bajo costo, mejorará la infraestructura de las instalaciones de salubridad y aumentará su calidad, así como, campañas Móviles de Salud por todo el Municipio.

Al mismo tiempo hizo referencia al candidato del PRI, Carlos Peña, diciendo que no podría hablar de desarrollo social   porque gracias al gobierno de su partido el Municipio de Zacatecas tiene 34,720 personas viviendo en pobreza.

A Xerardo Ramírez le dijo que no fanfarroneara más con su trabajo como diputado, pues El Índice General de Desempeño Legislativo, le dio una calificación de 7 por lo que, a palabras suyas, es un diputado “malito”.

Por ultimo agradeció la oportunidad de estar en el debate y se mencionó en empate técnico con el candidato oficial del  actual gobierno; “te invito, a que el próximo 7 de julio, salgas a votar por los ciudadanos. Vota por Movimiento Ciudadano”, y terminó diciéndole a los zacatecanos que no tengan miedo, que no vendan su voto y que ejerzan libremente su derecho a votar por su mejor opción, que den la batalla por un Zacatecas libre.

Pudimos observar que el único candidato que realmente dio un debate es Salvador Llamas, pues fue el que con datos y pruebas en la mano ofreció al ciudadanía una serie de réplicas y comentarios que nos hicieron reflexionar.

*

*

Top