POR UNA ADMINISTRACIÓN ORGANIZADA Y RESPONSABLE

antonioavila

Guadalupe, Zac.-  Antonio Ávila Handal, candidato a Presidente Municipal de Guadalupe por el Partido Nueva Alianza visitó la Comunidad de San Ramón con la intención de escuchar necesidades y exponer sus propuestas de desarrollo económico, laboral y social.

Los habitantes de San Ramón expresaron su incredulidad en compromisos de campaña y su cansancio en solicitar apoyos al ayuntamiento para mejorar las condiciones de sus calles y becas de sus hijos, que no han sido atendidas por las administraciones anteriores.

“En la Presidencia Municipal impulsaremos la economía de Guadalupe a través de una administración organizada para fortalecer el empleo, comercio, becas, servicios públicos y seguridad, les doy mi palabra que esto se realizará, el dinero de Guadalupe se quedará en Guadalupe” afirmó.

Agregó que asumirá con responsabilidad y honradez la alcaldía del municipio, pues es el lugar que le brindó la oportunidad de emprender su negocio y busca que muchos más logren el éxito empresarial, apoyados por cursos y capacitaciones brindados gratuitamente en el Instituto Metropolitano del Emprendedor, proyecto propuesto por Nueva Alianza.

“No vivo de la política y no pretendo hacerlo, mi vocación es servir y darle el mejor ejemplo a mis hijos” concluyó el aspirante de Nueva Alianza, por lo que garantizó que trabajará para los guadalupenses y su progreso.

*

*

Top