SERVICIO ESTATAL DEL EMPLEO DESVÍA PROGRAMAS Y RECURSOS A FAVOR DE CANDIDATOS DEL PRI: ROMO FONSECA

ALIANZA

El candidato a alcalde de Guadalupe por la alianza PRD-PAN, Gerardo Romo Fonseca, demandó a la Secretaria de la Función Pública (SFP) vigilar la aplicación de los programas y recursos del Servicio Estatal del Empleo, ya que se están utilizando para apoyar a los candidatos del PRI.

Desde esa instancia del gobierno estatal están operando y pagando las brigadas de los candidatos del PRI –sostuvo–, además de hacer concursos simulados en el Servicio Estatal del Empleo para inducir el voto a favor del partido oficial.

Explicó que ante la desesperación, el PRI interviene en el proceso electoral en el municipio de Guadalupe, aunque “no hay forma de que nos  ganen a los candidatos” a munícipes y diputados locales de la coalición “Rescatemos Zacatecas”, expresó.

En conferencia de prensa, acompañado del coordinador de los diputados federales perredistas, Silvano Aureoles Conejo y candidatos a presidentes municipales y diputados locales, Romo Fonseca dijo que En Guadalupe la ruta ya es ganadora.

Especificó que defenderán los votos de los habitantes del municipio que ya decidieron votar por la alianza del PRD y PAN.

“El cumplimiento de metas como la cobertura del 100% de las estructuras electorales, ha producido un gran entusiasmo  en Guadalupe porque la gente sabe que vamos a ganar. Su aceptación despegará en la recta fila de la contienda”, indicó.

Adelantó Romo Fonseca que después del 7 de julio molestará a los legisladores federales de los PRD y PAN para que etiqueten recursos dentro del presupuesto de egresos 2014, para cumplir con los proyectos ofrecidos a los guadalupenses.

“Le vamos a cumplir a la gente” y tendremos más empeño en pedir a los diputados federales de los dos partidos de la alianza, que respalden las propuestas y planteamientos de los candidatos a alcaldes, puntualizó.

*

*

Top
CLOSE
CLOSE