ACUDEN CANDIDATOS DE NUEVA ALIANZA A LA CONVENCIÓN NACIONAL DE TURISMO 2013 EN CIUDAD DE MÉXICO

antonio

Cd. De México.- Antonio Ávila Handal y Rogelio Lara Alvarado aspirantes a las alcaldías municipales de Guadalupe y Zacatecas por el Partido Nueva Alianza, participaron en la Convención Nacional de Turismo 2013 “Innovación y Competitividad en el Turismo” organizado por la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) en la Ciudad de México.

Ávila Handal afirmó que es de suma importancia el trabajo en conjunto con los tres órdenes de Gobierno para fortalecer las Pymes y generar un progreso sustancial en la economía del municipio, asegurando el comercio local y empleos dignos a ciudadanos emprendedores, además pretende formalizar el comercio informal dentro de los proyectos del Instituto Metropolitano del Emprendedor y la Central de Abastos.

Por su parte, Lara Alvarado complementó que Zacatecas y Guadalupe realizarán alianzas turísticas con otras entidades federativas para atraer el turismo nacional, al igual trabajaran conjuntamente con el comercio local para impulsar el desarrollo interno de la economía, con las propuestas innovadoras y enfocadas a necesidades reales se logrará la productividad y competitividad.

En el evento intercambiaron palabras con Pedro Inguanzo González, Secretario de Turismo del Estado de Zacatecas y aprovecharon para extender una atenta invitación al Presidente de la Concanaco Servytur, Mtro. Jorge E. Dávila Flores y a Sotelo Soto Vicepresidente de Enlace Legislativo a visitar los municipios del Estado de Zacatecas y sus riquezas turísticas.

*

*

Top