CREARÁ ROMO FONSECA PARQUE ESPECIALIZADO PARA DISCAPACITADOS Y OTRO DEPORTIVO EN LA EJIDAL

gerardoromo

Guadalupe, Zac.- La inclusión de las personas con discapacidad y el impulso al deporte son dos tareas que el candidato a la alcaldía de Guadalupe por la alianza PRD-PAN, Gerardo Romo Fonseca, fortalecerá desde la presidencia municipal.

Ante habitantes de la colonia La Ejidal, se comprometió a edificar el Parque Incluyente, especializado en la atención de las personas discapacitadas en las antiguas instalaciones del Lienzo Charro.

De acuerdo al proyecto que será único en el estado y el centro del país, se dotará de juegos, gimnasio, teatro y áreas adaptadas a sus necesidades, así como de un centro comunitario de desarrollo y un centro de rehabilitación, explicó.

Para el sano esparcimiento de los niños y jóvenes de la zona, Romo Fonseca dijo que se construirá el Parque Deportivo Libertad, en el antiguo parque de beisbol, que contará con canchas y áreas verdes.

Por lo anterior, pidió a los candidatos a diputados locales Rafa Flores por el distrito IV y Juan Manuel Solís por el distrito V, su apoyo para desarrollar esos proyectos que beneficiarán a muchas familias guadalupenses.

El abanderado de la alianza “Rescatemos Zacatecas” aseguró que ya tiene listos los proyectos para trabajarlos, una vez que gane las elecciones del próximo 7 de julio con ayuda de los habitantes.

Gerardo Romo pidió a los colonos su apoyo para llegar a la alcaldía y trabajar de la mano para lograr un desarrollo pleno del municipio, ya que lleva a las colonias y comunidades “el compromiso honesto, serio y razonable de que la alianza Rescatemos Zacatecas va a cumplir”.

Acompañado del coordinador de los diputados federales perredistas, PRD, Silvano Aureoles, de líderes del PAN y PRD y de los candidatos a diputados de la alianza, los alertó a no caer en los engaños de sus contrincantes que no dan el peso y por el contrario se están “desinflando”.

Otros ofrecimientos del candidato fueron eficientar el abasto de agua con la modificación a la ley de la Jiapaz, y cambiar el 100% del alumbrado público en los primeros  10 meses de gobierno.

Dotar a la ciudadanía de una policía ejemplar, disciplinada y que no se corrompa y que trabaje mano con mano con la sociedad, para tener un municipio tranquilo, fue otro de sus compromisos.

*

*

Top