APOSTAREMOS TODO POR LA EDUCACIÓN: ÁVILA HANDAL

Antonio Ávila

Guadalupe, Zac.- Antonio Ávila Handal aspirante a la alcaldía municipal de Guadalupe por el Partido Nueva Alianza, dará apoyos a niños y jóvenes de nivel básico, medio y superior para continuar con sus estudios dentro del Estado al llegar a la Presidencia del municipio.

“Mantener a nuestros hijos estudiando es doblemente difícil para la gente de comunidades, tenemos que pagar renta, alimentación, transporte y sustento doble, muchas veces no contamos con el dinero suficiente y tienen que ayudarnos a trabajar para mantener la casa” expuso habitante de La Zacatecana.

Por lo anterior, Ávila Handal se compromete que brindará apoyos y becas a la niñez guadalupense para que continúen sus estudios, además que fortalecerá la enseñanza a través de cursos y talleres de lectura, artes, música y liderazgo gratuitos en espacios públicos.

“Los niños tendrán bases sólidas, tendrán una visión emprendedora desde pequeños, lo cual los impulsará a seguir preparándose y demandará a las próximas administraciones que sigan dando apoyos de calidad dentro de Guadalupe, lo que trabajamos ahora es para asegurar la tranquilidad de nuestro futuro”  aseveró Ávila Handal.

Madres y padres de familia de la Comunidad de La Zacatecana aseguraron que serán portavoces de las propuestas del candidato de Nueva Alianza, “ya es tiempo que un ciudadano como nosotros esté a cargo de Guadalupe” expresaron.

*

*

Top