APOYO TOTAL DE LA CNOP A CANDIDATOS DEL PRI

piístas

Siendo uno de los organismos más numerosos y pilares del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con más de 700 adscritos, la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) dio su apoyo total a los candidatos a la alcaldía y séptima diputación distrital, Artemio Ultreras Cabral e Ismael Solís Mares.

Artemio Ultreras manifestó en este evento que la fuerza del PRI, siendo incomparable será la misma que los llevará al triunfo.

Acompañado de Josefina Bello Delegada Nacional del PRI, resaltó que habrá de emprenderse un agresivo programa de promoción turística de Jerez, persuadiendo a tianguistas, comerciantes, taxistas entre otros, para abrir los sábados aprovechando 50 días de alto comercio al año que se desperdician.

Confirmó que para lograr un Jerez moderno, se buscará que se sigan fortaleciendo las vías de comunicación con importantes zonas industriales y comerciales, entre ellas la construcción de la autopista de cuatro carriles  a Tlaltenango y la carretera a Calera.

Ismael Solís Mares expresó “llegué aquí y para quedarme”, diciéndose  orgulloso y contento en el PRI al ver la unión y la fuerza que lo mantiene.

Destacó que para que el comercio prospere se requiere ampliar horarios de atención y servicio al cliente, a la vez que estimular a inversionistas extranjeros y empleadores locales.

El secretario de la CNOP de Jerez Sabino Medina Barrios, explicó que la CNOP no trabaja sólo en tiempos de campañas sino que gestiona recursos para los sectores que abarca.

Aseveró que es en sus sectores y organizaciones, donde descansa la fuerza del PRI.

María de Jesús Valdez Romo integrante de la organización, detalló que la CNOP es el sector que aglutina a profesionistas, técnicos, comerciantes, pequeños locatarios del tianguis y mercado, taxistas, autotransportistas, materialistas, cibernautas, propietarios rurales, deportistas, mexicanos en el extranjero, personas con discapacidad y jóvenes.

Indicó que en la suma de estos, se encuentran más de  700 promovidos a través del organismo.

José Luis Medina Pérez también integrante de la CNOP aclaró que este organismo existe desde 1943, a través del cual se da voz a las demandas de clases medias, grupos urbanos y sectores populares, así como a ciudadanos permanentes y activos del PRI, a quienes se les abren caminos para acceder a las tareas del estado.

Las Américas

Posteriormente ambos candidatos se dirigieron al fraccionamiento Las Américas, donde fueron ampliamente recibidos y apoyados por sus colonos.

Aquí Ultreras Cabral Reiteró que dentro de su proyecto de gobierno se contemplan los cinco ejes que desde un principio dio a conocer, entre los cuales la seguridad será primordial, puesto que aseguró que enfocarse en este aspecto, no será un gasto sino una inversión.

*

*

Top