DEFINIRÁN MUJERES Y JÓVENES LA ELECCIÓN LOCAL DE ZACATECAS: CAMERINO ELEAZAR

camerinoeleazar

Las mujeres y los jóvenes decidirán la historia de la democracia en Zacatecas el próximo 7 de julio, cuando con su voto lleven al triunfo a las y los candidatos de la coalición Alianza Rescatemos Zacatecas, afirmó el candidato a la Diputación por el I Distrito, Camerino Eleazar Márquez Madrid.

Lo anterior lo señaló al aclarar que sólo los nuevos votantes conforman más del 25 por ciento del padrón y las zacatecanas superan la mitad de los electores, de ahí que en las manos de ambos sectores está decidir los comicios locales en los que serán renovados los 58 ayuntamientos y 30 curules del estado.

En reunión con simpatizantes de la colonia Ramón López Velarde de la capital zacatecana, el candidato aseveró que por esa razón, como diputado local, de ser favorecido por el sufragio de la ciudadanía, trabajará para crear una agenda legislativa progresista, democrática y social, que promueva la justicia y el bien común, tomando como base una educación de calidad y accesible.

La desigualdad en México debe ser eliminada, jóvenes y mujeres merecen un trato igualitario y se debe transformar la injusticia en justicia, para que con ello se pueda garantizar un mejor futuro para todos, acotó Márquez Madrid.

La coalición Alianza Rescatemos Zacatecas es la oportunidad de escribir una historia diferente en el estado, un pasaje más  donde las fuerzas democráticas se unen para dar una lucha electoral justa y liberal el próximo 7 de julio, en donde todos y cada uno de los ciudadanos serán actores de su propia historia, refirió.

De llegar al Congreso del Estado y con la finalidad de ayudar a la juventud zacatecana y a la población en general para la generación de empleos en la entidad, Camerino Márquez se comprometió ante los colonos a impulsar la creación del Fondo Estatal de Apoyo a los Emprendedores para que los pequeños empresarios puedan crecer y ampliar sus mercados.

El perredista puntualizó que el PRI y el PVEM significan más corrupción, más atraso, más pobreza, más delincuencia, por lo que no debe haber duda que la coalición PRD y PAN es la mejor opción y debe ser respaldada por el voto de la gente.

Al solicitar el voto a su favor y de Fernando González Bueno, candidato por la coalición a la alcaldía de Zacatecas, Camerino Márquez aseguró que ganar la capital significaría el preámbulo para regresar a la gubernatura en el 2016 y volver a trabajar justa y equitativamente por el estado.

La educación, el trabajo y la seguridad son prioridad de la coalición Alianza Rescatemos Zacatecas, prioridades que pueden ser posibles si los ciudadanos de manera libre otorgan el sufragio a esta unión política.

*

*

Top