ESTAMOS A 17 DÍAS DE LA VICTORIA, ASEVERA ROBERTO LUÉVANO

RLUEVANO

Guadalupe, Zacatecas.-  “Gracias al trabajo conjunto entre nosotros como candidatos y ustedes como promotores efectivos del voto, esta elección la tenemos ganada”, aseveró el candidato priista Roberto Luévano Ruiz, durante una reunión con un centenar de jóvenes que han creído en el proyecto que él representa para Guadalupe.

En presencia de la abanderada del PRI en el Distrito 04, Araceli Guerrero, señaló que sólo restan 17 días para hacer realidad el anhelo de miles de ciudadanos que quieren un mejor gobierno para Guadalupe. “Aquí sopla un viento de mejores tiempos y pese a críticas infundadas y señalamiento vanos, vamos a ganar”, afirmó.

“Esto ya nadie lo detiene”, dijo. “Ni con campañas negras llenas de falsas acusaciones que sólo demuestran la desesperación y frustración en que se encuentran, van a impedir que en Guadalupe vuelva a gobernar el PRI luego de 15 años”, enfatizó el candidato priista.

De igual forma, advirtió que ante embates de quienes se ven perdidos y pretenden ensuciar y judicializar el proceso electoral, habrá que cerrar filas y redoblar esfuerzos para asegurar el triunfo el próximo 7 de julio y hacer realidad el anhelo de transformación de miles de guadalupenses que piden autoridades que no pongan oídos sordos y den atención a sus demandas. “Guadalupe merece algo más grande”, agregó.

Tras señalar que en Guadalupe, la preferencia por los candidatos del Partido Revolucionario Institucional ha mantenido un crecimiento exponencial, Luévano Ruiz advirtió que en ello radica un compromiso que deberá cumplir desde la presidencia municipal y dar respuesta a las demandas de obras públicas, servicios y atención a grupos marginados que

“No caigamos en provocaciones”, advirtió. “Pongamos oídos sordos a voces desesperadas que, a falta de ideas concretas y propuestas serias, buscan cualquier foro para atacar, descalificar y despotricar en contra de quienes con esfuerzo y trabajo en equipo estamos muy por delante de ellos”, subrayó.

Llamó Luévano Ruiz a cuidar el triunfo que ya se tiene asegurado y a persuadir a la ciudadanía de la conveniencia de votar por los candidatos del PRI en Guadalupe para así ayudar en realidad a sentar las bases de la transformación del municipio. “No debe haber lugar a dudas. Nuestro triunfo será contundente y así les demostraremos a nuestros adversarios que son las propuestas claras y no las descalificaciones las que convencen a los electores”, finalizó.

*

*

Top