JORGE GONZÁLEZ DESMIENTE SUPUESTAS ALIANZAS EN GUADALUPE

Jorge González

Durante la mañana del viernes, en sus recorridos cotidianos por colonias y comunidades del municipio de Guadalupe, el candidato del Partido del Trabajo a la alcaldía por éste municipio, encontró a los colonos y habitantes confusos pues mencionan que adversarios del Partido Movimiento Ciudadano y alianza PAN-PRD han declarado a los guadalupenses ser “los mismos” y haber pactado unión con el Partido del Trabajo.

            Jorge González desmintió la supuesta alianza; aclaró que los petistas en Guadalupe “van solos sin alianzas, ni negociaciones con algún candidato”. Refirió que es importante hacer saber a la ciudadanía para evitar confusiones y la pérdida de la credibilidad en lo que se ha logrado con trabajo, honestidad y en sinergia con el pueblo.

            “El PT y sus candidatos en Guadalupe seguirán trabajando, llevando propuestas y compromiso hasta el fin de la contienda sin caer en enjuagues amañados”, manifestó González Hernández.

            Comentó que se han de respetar las campañas y estrategias de los demás contendientes, y del mismo modo pidió que se respete su labor de campaña y a sus simpatizantes  en el municipio, “el único compromiso es con la gente, no se vale engañar y confundir al electorado”, refirió González Hernández.

*

*

Top