MIGUEL DÍAZ LLEVA A SU GENTE DEL BARRIO SAN FELIPE EN TLALTENANGO SUS PROPUESTAS DE CAMPAÑA

 Miguel Díaz

Tlaltenango, Zac.- “Trabajaré para lograr más apoyos, para bajar más recursos, para darle un nuevo impulso al campo, genera las condiciones para más empleos y para tener días mejores en los once municipios de este Quince Distrito Electoral”, refirmó Miguel Díaz ante su gente del Barrio San Felipe.

En este encuentro con sus vecinos y conocidos, Miguel Díaz estuvo acompañado por el candidato a la alcaldía, Martín del Real, quienes agradecieron la recepción de cientos de personas.

El aspirante a Diputado, reafirmó con su gente, con su barrio los compromisos que ha hecho en el distrito, como el trabajar con cada uno de los presidentes municipales para los que menos tienen.

Dijo estar consciente que todos y cada uno de los zacatecanos tienen que ser tratados por igual, por eso, adelantó: “renunciaré al seguro de gasto médicos mayores, y con ese dinero comprará útiles escolares para los estudiantes”.

Asimismo, se comprometió a buscar los mecanismos necesarios para apoyar a niños y jóvenes con discapacidad, además de promover y consolidar la defensa de los derechos de los grupos sociales vulnerables: jefas de familia, madres solteras, jóvenes, niños y de las personas en condiciones de discapacidad.

Miguel Díaz comentó que él es una persona que ha vivido del campo, por lo que sabe de los problemas por los que pasa cada uno de los productores, es por eso que va a bajar los recursos necesarios para su reactivación

Vamos -mencionó- a impulsar proyectos productivos para las mujeres, más talleres de auto empleo para que se incorporen al progreso y economía del Distrito.

El abanderado del PRI afirmó que está  seguro que este 7 de julio, “todos vamos a votar parejo por el PRI, porque vamos a regresar cada aplauso y cada muestra de apoyo, con esfuerzo, con trabajo y con resultados”, prometió.

 

*

*

Top