EL DEPORTE Y EL APOYO A LOS JOVENES SERAN PRIORIDAD EN MI GOBIERNO: RICARDO DE LA ROSA

TRANCOSO

Trancoso Zac,- Ricardo de la Rosa Trejo, candidato a presidente municipal de la “Alianza Rescatemos Zacatecas” PAN- PRD por Trancoso, realizó un encuentro con jovenes del municipio, a quienes manifestó que será una prioridad de su gobierno el  apoyo a este sector, promoviendo fundamentalmente el deporte como actividad formadora de valores.

El evento tuvo lugar en la plaza principal de Trancoso donde también se efectuó una exhibición de saltos acrobaticos en bicicleta donde participaron varios jovenes de Trancoso y de algunos municipios cercanos.

El candidato de la Alianza PAN-PRD expresó tambien que al igual que el bicicross, todos los deportes como el futbol, el basquetbol y el atletismo, serán impulsados durante su gobierno pues Trancoso siempre se ha distinguido por contar deportistas destacados y hay que brindarles el máximo apoyo.

El profesor Ricardo de la Rosa resaltó la importancia de la juventud trancoseña e hizo hincapié en que se cuente con el trabajo necesario para respaldarlos en materia de becas escolares, culturales y desde luego deportivas.

Finalmente de la Rosa Trejo invitó a la ciudadania para que en las elecciones de este próximo 7 de julio le brinden su confianza, sabedores de que esta es la mejor opción para el progreso de Trancoso.

*

*

Top