ES TIEMPO DE UNIDAD Y TRIUNFO CON LA ALIANZA RESCATEMOS ZACATECAS: JESÚS ZAMBRANO

 SAMBRANO

Zacatecas, Zac.- «Es tiempo de la unidad dentro de la Alianza Rescatemos Zacatecas y de que cerremos filas para lograr el triunfo electoral que ya casi tenemos en la bolsa», señaló Jesús Zambrano Grijalva, Presidente Nacional del Partido de la Revolución Democrática en su visita a la entidad para respaldar a los candidatos a Presidentes Municipales y Diputados Locales de la coalición PAN-PRD.

El líder perredista manifestó que los sueños tricolores del carro completo se van a quedar en el diván de los dinosaurios, a pesar de las trampas que realiza el PRI-Gobierno, vamos a ganar la elección y regresarle el desarrollo que tanto necesita Zacatecas porque la pluralidad política llegó par quedarse.

En conferencia de prensa acompañado de los candidatos y candidatas a Presidentes Municipales y Diputados locales y de los dirigentes estatales del PAN y del PRD; Zambrano Grijalva dijo que las campañas de la Alianza van a la alza, en todos los municipios están con una alta competitividad tanto en las alcaldías como en las diputaciones locales por la gran aceptación que los candidatos del PAN y PRD han tenido en una sociedad enojada por el mal gobierno priísta.

«Lo que estamos viendo es una consolidación de la presencia de la Alianza PAN-PRD en Zacatecas y en todos los estados donde vamos juntos tendremos muy buenos resultados electorales porque la gente esta valorando este gran esfuerzo que hemos realizado por construir una alternativa de cambio para el estado y el país», dijo Jesús Zambrano.

El dirigente señaló que se tiene expectativa de triunfo en 36 municipios y 10 distritos electorales, por ello, hay una actitud desesperada del PRI y del Gobierno del Estado que los esta orillando a realizar acciones como la repartición de despensas como se vio el Sombrerete con el camión que fue decomisado, que los funcionarios estén asignados a operar en los municipios de manera desvergonzada porque no saben ganar a la buena.

Ante estas anomalías vamos a exigirle a la Secretaría de Gobernación que de se realice una revisión y se den curso a las denuncias que se han presentado y que la autoridad actúe de manera pronta y sancione a quienes están lucrando con la necesidad de la gente.

Finalmente, Jesús Zambrano dijo que en el PRD no existe conflicto ni división alguna, lo que hay es unidad y respeto entre todos los militantes.

 

*

*

Top