YO SÍ GOBERNARÉ PARA TODOS LOS GUADALUPENSES Y NO SÓLO PARA ALGUNOS PRIVILEGIADOS: LUÉVANO RUIZ

LUEBANO

Guadalupe, Zac.- Nosotros sí vamos a gobernar para todos los guadalupenses y no sólo para un grupo de privilegiados que gocen de las simpatías de quienes ostentan el poder, aseveró el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz.

“No es un gobierno digno aquel que privilegia el beneficio personal o de unos cuantos en vez de hacerlo para la gran mayoría de los ciudadanos”, afirmó tras señalar que los habitantes de Guadalupe, merecen algo mejor luego de que llegara la alternancia política hace 15 años.

Al realizar un recorrido por el Mercado Guadalupe acompañado por el candidato a la diputación local por el quinto distrito, Cliserio del Real, Luévano Ruiz escuchó las inquietudes de los locatarios, con quienes convivió y le manifestaron su inquietud por la desatención al mantenimiento de la infraestructura y las difíciles condiciones por las que atraviesa la economía familiar que se ver reflejada en los bajos niveles de las ventas.

En ese sentido, el abanderado priista en Guadalupe pidió el respaldo al proyecto que encabeza en Guadalupe, pues “una vez alineados y bajo los mismos colores Federación, Estado y Municipio, será posible crecer, generar mayores oportunidades y reactivar la actividad económica”.

“Tenemos la certidumbre de que dejando de lado los caprichos políticos, mezclando los recursos, mayores beneficios y oportunidades se tendrán para todos los habitantes de Guadalupe, y no sólo para unos cuantos”, dijo.

Para finalizar, Luévano Ruiz puntualizó que lejos de lamentarnos por la situación difícil en que encontrará las finanzas municipales, desde un inicio ha decidido su campaña electoral en propuestas concretas e ideas claras, pues es hora de trabajar en grande por Guadalupe. “No nos quede duda”, dijo. “Hay compromisos claros y definidos para Guadalupe que serán cumplidos”.

*

*

Top