CONVIVE JORGE GONZÁLEZ CON TIANGUISTAS Y FAMILIAS GUADALUPENSES

 pt

En recorridos por diversos tianguis, parques y colonias del área conurbada, Jorge Antonio González Hernández, candidato a la alcandía de Guadalupe por el Partido del Trabajo, convivió y dialogó con los asistentes presentando sus propuestas de trabajo conjunto ciudadanía-gobierno.

Comerciantes de la Condesa, así como transeúntes coincidieron de manera favorable a las propuestas y compromisos expuestos por González Hernández; entre las necesidades más apremiantes para éste gremio es la falta de apoyo y voluntad de las administraciones por dar mejores condiciones para poder vender sus productos, ya que las cuotas municipales son altas y no hay condiciones tanto de seguridad como de apoyo en limpia e higiene para quienes desde temprana hora inician su jornada comercial.

El aspirante a la alcandía guadalupense expuso que su trabajo es diferente pues no se acerca a la gente con regalos obsoletos como pelotas, mandiles o saleros para pedir el voto, su meta es concientizar a la población sobre las malas experiencias que ya han dejado los mismo partidos y los mismos candidatos que sólo cambian de puesto y de partido.

“Hemos sido testigos de que no hay un idealismo firme, vemos cómo brincan de un partido a otro para seguir viviendo a costa del pueblo; ya debemos permitir que se burlen del electorado, urge que despertemos y exijamos a quienes nos gobiernan que trabajen para nosotros y no para beneficio de unos cuantos ricos”.

Manifestó que una de sus principales preocupaciones es el fomento a la educación, preparar a los niños, a los jóvenes para enfrentarse al mundo con herramientas, conocimientos y oportunidades. Expuso que para atraer más presupuesto al municipio se deben regularizar todas las viviendas y terrenos con el propósito de aplicar en los programas de apoyo social con becas, talleres y capacitaciones con el ingreso captado.

*

*

Top