“DARÈ RESULTADOS DESDE EL PRIMER DÌA DE GOBIERNO”: SMA

monreal

FRESNILLO, ZAC.- Saúl Monreal Ávila, candidato a la presidencia de Fresnillo por el Partido del Trabajo (PT), aseguró que, de verse favorecido con el voto popular, lo acompañarán solamente los mejores hombres y mujeres de Fresnillo en el ejercicio gubernamental.

Esta decisión, dijo Monreal, permitirá darle resultados a los fresnillenses desde el primer día de gobierno y garantizará que los servicios que presta la administración municipal sean de calidad.

“Vamos a poner el ejemplo a otros municipios de cómo se debe gobernar. La transparencia, la honestidad, la eficiencia y una coordinación con la ciudadanía serán los ingredientes que compondrán este nuevo ayuntamiento”, puntualizó el candidato fresnillense.

Como parte de la selección de su gabinete, afirmó que optará por personas con perfil adecuado al puesto que vayan a desempeñar, “porque de nada le sirve a Fresnillo, que quien atienda a los comerciantes sea un especialista en el tema del agua potable”.

Agregó que la fórmula que conforma, en conjunto con los candidatos a la diputación Martha Elena Piña y Enrique Laviada, asumieron un gran compromiso con las gente, “los fresnillenses lo que quieren y exigen son resultados, tenemos la gran oportunidad de demostrarles que se puede hacer un gobierno que trascienda”.

Monreal Ávila hizo un llamado a la ciudadanía a comparar las propuestas que ha compartido en todas las colonias y comunidades de El Mineral, con las de los otros candidatos que aspiran a ocupar la presidencia municipal.

GOBERNEMOS JUNTOS

Finalmente, el candidato anunció que ha emprendido una campaña denominada gobernemos juntos, donde invita a los fresnillense a armar en conjunto el plan de gobierno municipal, “son los ciudadanos los que tienen que decidir en qué se gasta el presupuesto”.

A través de una página de internet, el abanderado explicó que estará recibiendo cada una de las inquietudes y propuestas, para luego, integrarlas al plan de trabajo para el municipio de Fresnillo, “porque un gobierno de la gente no puede realizarce sin la participación de los ciudadanos”.

*

*

Top
CLOSE
CLOSE