LA CAPITAL MERECE UN GOBIERNO EJEMPLAR, UN BUEN PRESIDENTE, CON XERARDO RAMÍREZ VA A TENERLO

XERARDOP

El Diputado Federal y Dirigente Nacional, Arturo Escobar y Vega, junto a los candidatos Xerardo Ramírez, Cuauhtémoc Calderón y Jorge Miranda, tuvieron un evento com más de dos mil simpatizantes en la Colonia Alma Obrera donde estuvieron acompañados de personalidades del Partido Verde activos en la vida política del estado y del país

Durante su visita, con la intención de respaldar enteramente el proyecto de Xerardo Ramírez rumbo a la presidencia de Zacatecas, el líder nacional del Partido Verde Ecologista de México, precisó y se mostró decidido a reflejar de forma absoluta y contundente el apoyo que se tiene desde la dirigencia nacional hacia esta campaña en Zacatecas, de la que dijo abiertamente: es considerada prioridad y así mismo será en la etapa de gobierno.

Zacatecas, dijo, en conjunto con el gobierno de Chiapas y el Gobierno Federal son las tres prioridades de nuestra fuerza política en toda la República, hemos consolidado una estrategia colegiada y de mucha fuerza entre dirigentes y legisladores que se encargarán que Zacatecas de la mano de Xerardo Ramírez se consolide como un gobierno modelo en políticas públicas municipales.

Al municipio de Zacatecas le urge un buen presidente que trabaje en conjunto con Gobierno del estado, un gobierno de oposición en referencia al ayuntamiento; El respaldo que se ha generado por parte de la ciudadanía no ha sido gratuito, sino, producto de la confianza, honestidad y resultados de los que hoy integran la formula del Partido verde. Las encuestas, pero más aún el pulso ciudadano, atestiguan que se ha consolidado el proyecto y que es este, precisamente, el que encabeza la preferencia de todos los zacatecanos, vamos a demostrar que un buen gobierno en alianza con la gente, es posible.

Arturo Escobar y Vega hizo un llamado cordial para hacer garante la emisión del voto libre, y refirió que el Partido verde en su magnitud federal se volcará con 25 legisladores para ser observadores el día 7 de Julio. Hizo un llamado al respeto por la democracia y el voto ciudadano al gobernador Miguel Alonso Reyes.

El dirigente hizo un invitación a los indecisos y a los simpatizantes de otras propuestas políticas para que analicen la opción que representa el proyecto que encabeza Xerardo Ramírez, sugirió revisar la trayectoria y desempeño de los perfiles de los candidatos y así poder elegir la mejor opción.

En la recta final de este proceso de campaña llamo a hacer una fiesta democrática y que el ganador de esta contienda sea el municipio de Zacatecas.

Se invitó a toda la población al cierre de campaña estatal del partido que se llevará a cabo en La Mega Velaria el sábado 29 de junio con la presencia de Joan Sebastian.

*

*

Top