POR UNA PARTICIPACIÓN ACTIVA DE LA SOCIEDAD: ÁVILA HANDAL Y LARA ALVARADO

nuevaalianza

Guadalupe, Zac.- Antonio Ávila Handal y Rogelio Lara Alvarado candidatos a las Presidencias Municipales de Guadalupe y Zacatecas respectivamente por el Partido Nueva Alianza, trabajaron conjuntamente en reunión proselitista en la colonia Ex Hacienda de Bernardez.

Vecinos de colonias aledañas pertenecientes a los dos municipios escucharon atentamente las propuestas referentes a los proyectos Metropolitanos que beneficiaran de igual forma a Guadalupe y Zacatecas.

Ávila Handal y Lara Alvarado expusieron su experiencia laboral dentro del sector comercial y como ex representantes de la Canacozac, en la cual obtuvieron un avance significativo en el turismo y comercio local.

“Somos dos comerciantes que saben trabajar sin miedo, damos la cara a la política para demostrar que se pueden realizar acciones que cimenten fuentes de empleo, que mejoren las condiciones de vivienda y seguridad pública sin importar si son de Guadalupe o Zacatecas” sostuvo Ávila Handal.

“Nuestro reto es regresarle a la sociedad la tranquilidad en las calles, defenderemos los valores e implementaremos programas sociales para combatir la pobreza, daremos cuentas claras de un trabajo bien realizado, lo hicimos antes y lo volveremos a hacer” reiteró Lara Alvarado.

Los candidatos de Nueva Alianza entregaron tarjetas de presentación de sus negocios para demostrar que no buscan puestos políticos, ya que cuentan con un sustento familiar, su pretensión es impulsar a emprendedores para convertirlos en jefes de su propia empresa.

*

*

Top