SE COMPROMETE CARLOS PEÑA A RETIRAR BONO DE GESTIÓN DE REGIDORES

CARLOSPEÑA

Ante cientos de simpatizantes reunidos en la colonia Tres Cruces, así como en la comunidad La Soledad, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, se comprometió a eliminar el bono de gestión que se otorga a regidores.

Tras reconocer que ésta es una de las mayores demandas de la ciudadanía, el aspirante a la presidencia municipal, explicó que este recurso será destinado a programas sociales para un mayor beneficio de la población más vulnerable.

“Mis candidatos a regidores, a síndico y un servidor, hemos hecho el compromiso de trabajar sólo con la percepción que legalmente nos corresponde. Como gobierno habremos de tratar este tema con todo el cabildo para que de manera muy puntual el recurso baje en especie, como beca o cualquier otra forma de apoyo”, agregó.

De igual forma, Peña Badillo agradeció la confianza y el respaldo de los cientos de zacatecanos que cada día se han sumado al proyecto que encabeza junto a Héctor Pastor Alvarado y Claudia Anaya Mota, candidatos a diputados locales por los distritos I y II, respectivamente.

“Mi gobierno será uno que incluya y que resuelva, privilegiaré la participación ciudadana y sentaré las bases de un Zacatecas más justo, de la mano de la sociedad y en coordinación con los gobiernos Federal y Estatal, donde tenemos grandes aliados que nos ayudarán a cumplir los compromisos”, dijo.

Después de hacer un llamado a cerrar filas rumbo a la elección del 7 de julio, para ganar de manera contundente, Carlos Peña Badillo se comprometió a rehabilitar la red de distribución de agua potable y de drenaje de la colonia Tres Cruces.

En La Soledad, una de las comunidades con más necesidades, el candidato aseveró que gestionará los recursos para pavimentación de calles y mejoras al alumbrado, así como para dignificar la clínica, que fueron de las principales demandas de los habitantes del lugar.

*

*

Top
CLOSE
CLOSE