EL CHOQUE ENTRE UN AUTOBÚS Y UNA CAMIONETA DEJA SIETE LESIONADOS

encontronazo (3)

Zacatecas, Zac.- Por lo menos siete personas resultaron lesionadas durante un accidente automovilístico tipo choque entre un autobús urbano de pasajeros y una camioneta.

El percance ocurrió alrededor de la una de la tarde de este miércoles sobre la carretera a la colonia González Ortega de Sombrerete, a unos cuantos metros del entronque a la comunidad de Progreso.

El reporte llegó al Sistema de Emergencias 066, por lo que se trasladaron de inmediato elementos de Protección Civil de Río Grande y de la Colonia González Ortega, quienes proporcionaron auxilio inmediato a los heridos.

En el camión viajaban 30 pasajeros, de los cuales seis resultaron heridos, mientras en la camioneta solamente iba un tripulante, quien resultó gravemente lesionado.

Isaac Fraire Ortiz de 23 años de edad, era el conductor de la camioneta, quien tiene su domicilio en la comunidad de Flores García, perteneciente al municipio de Sombrerete. Al parecer iba a exceso de velocidad, se salió del camino y al intentar reincorporarse chocó de frente con el autobús.

Saúl Arellano Gurrola, por su parte, era el chofer del camión de pasajeros, él tiene 50 años y tiene su domicilio en la ciudad de Sombrerete.

El camión involucrado en el accidente era de la línea Arellano, modelo 1997; la camioneta era marca Chevrolet, modelo 82, con placas de circulación de Zacatecas.

Para auxiliar a los lesionados arribaron al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de la Policía Ministerial del Estado y de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad, delegación Río Grande.

encontronazo (1) encontronazo (2)

*

*

Top