“ESTOY AGRADECIDA CON LOS FRESNILLENSES Y ASUMIRÉ EL COMPROMISO CON RESPONSABILIDAD”: MARTHA PIÑA

piñaaa

Fresnillo, Zac.- Tras darse a conocer los resultados de la encuesta realizada por la empresa Solomarketing, donde destaca la preferencia electoral hacia la candidata a diputada local por el Distrito VIII, Martha Piña. La petista reiteró, con seriedad y responsabilidad, su compromiso para mejorar las condiciones de vida de los fresnillenses.

“Me siento muy agradecida con mi gente de Fresnillo que hoy  con su apoyo me tiene arriba en las preferencias electorales, se que es un compromiso importante que voy a asumir con seriedad y responsabilidad como lo he demostrado, seré su voz en el congreso y trabajaremos arduamente para mejorar las condiciones de vida  de los fresnillenses ”, expresó Martha Piña.

Sostuvo que impulsará, desde la legislatura, las gestiones necesarias para las personas de la tercera edad y con discapacidad para tengan los apoyos necesarios, ya que muchos de ellos viven en condiciones precarias. “Siempre he visto por ellos, por lo que ahora en la legislatura no será la excepción”, aseguró.

“Hemos tenido la fortuna y la oportunidad de ayudar a nuestros abuelitos y personas con discapacidad para que puedan mejorar sus condiciones de vida. Me siento fortalecida y sé que podemos hacer más, estoy convencida que desde la Legislatura podremos hacer eso y más a través de iniciativas y leyes que los beneficien”.

*

*

Top