GRADUACIÓN DE LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA UAZ

03 Graduacion CECIUAZ

En representación del rector Armando Silva Cháirez, el Coordinador de Recursos Humanos de la  UAZ, Ángel Román Gutiérrez, presidió la ceremonia de Graduación de 90 niños y niñas del Centro de Educación y Cuidado Infantil de la Universidad Autónoma de Zacatecas (CECIUAZ). Al dirigir su mensaje, señaló que “este centro, a lo largo de su existencia ha sido una institución que se ha llenado de prestigio y calidad”, por lo que felicitó al personal, tanto docente como administrativo por su labor y, especialmente, al coordinador del centro, Mario Efrén Ochoa Vega, por mantener los indicadores de calidad.

   Asimismo, agradeció a los padres de familia por la confianza depositada y aseguró que las niñas y los niños del CECIUAZ “son lo más apreciado para la Universidad”. Gracias a esa confianza, prosiguió, se ha dado fruto, lo que permite emprender el vuelo de sus hijos a las escuelas primarias.

   En ese mismo pensar, Ochoa Vega, mencionó que ésta es una etapa terminada, que no deja de ser decisiva para forjarlos como personas útiles, socialmente hablando. Dijo, también, que “en unas semanas más, los 90 egresados del CECIUAZ ingresarán otro nivel educativo, la Primaria. Para despedirse les recordó a los padres de familia: “Seguiremos siendo el centro de los hijos de los Universitarios”.

   El evento, realizado en el Teatro Fernando Calderón, conto con la presencia, además de los mencionados, del Secretario General del Sindicato del Personal Académico SPAUAZ, Antonio Guzmán Fernández; de la responsable de Apoyo Técnico Pedagógico, zona 3 de la Secretaría de Educación, Esmeralda García Caldera; de la representante de la mesa directiva de padres de familia, Delia Valadez Sánchez, y  de las maestras de los terceros “A B y D”, María de Jesús Márquez, Rosa María Villa y Verónica Arriaga, respectivamente.       

*

*

Top