OFRECE CARLOS PEÑA REACTIVAR EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN

carlosss

Al presentar su propuesta política ante casi 800 trabajadores de más de 150 empresas de la construcción, el candidato del PRI a la presidencia municipal de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, aseveró que en su gobierno se reactivará de manera importante la obra pública y, por ende, el empleo para este sector.

Tras hacer el compromiso de ser un alcalde cercano a la gente y de tiempo completo, que atienda, escuche y resuelva las demandas de la ciudadanía, el abanderado priista recalcó que su proyecto es el único que ofrece soluciones reales y precisas para los temas de mayor importancia en el municipio.

En ese tenor, explicó que una de las prioridades de su administración será, mediante la gestión de recursos ante los gobiernos Federal y Estatal, mejorar y dotar de la infraestructura necesaria al municipio, lo que a su vez coadyuvará a crear más fuentes de trabajo para los zacatecanos.

Expresó que en la recta final de la campaña dará hasta el último esfuerzo para lograr el triunfo del PRI y consolidar el desarrollo de la capital. “Lo mejor para Zacatecas está por venir en estos tres años. Sociedad y gobierno formaremos un gran equipo, les pido su confianza y su voto para lograrlo”, dijo.

Por su parte, el arquitecto Francisco Carrillo, reiteró a nombre del gremio el respaldo de los constructores a la fórmula que encabeza Peña Badillo, al lado de los candidatos a diputados locales por los distritos I y II, Héctor Pastor Alvarado y Claudia Anaya Mota, respectivamente.

“Conocemos su trayectoria y sus resultados, por ello estamos convencidos de que ustedes son la mejor opción. Este gremio está comprometido con el futuro del estado y del municipio y creemos que trabajando en conjunto con ustedes lograremos que Zacatecas avance”, expresó.

En otras actividades realizadas en un intenso día de campaña, Carlos Peña se reunió con más de 500 comerciantes y con integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Zacatecas, a quienes aseguró que su gobierno será facilitador de las actividades económicas.

“Tenemos un mismo objetivo: que Zacatecas sea una tierra de oportunidades para nuestros hijos. Al igual que ustedes creo en la grandeza de este municipio y reconozco que diariamente ustedes se la juegan por invertir, por vencer las adversidades, por eso los voy a apoyar, para que juntos progresemos”, dijo.

Asimismo, los tres candidatos de la fórmula priista por la capital, expusieron sus propuestas de campaña ante casi 200 maestros, a quienes invitaron a trabajar por una sociedad más justa, con más valores y mejor calidad de vida.

“Los maestros son un orgullo para Zacatecas, porque son los encargados de formar mejores ciudadanos, de orientar y preparar a la niñez y a la juventud para que vivan, crezcan y se desarrollen en un mejor municipio y trabajaremos con ustedes en esa importante labor”, comentó Carlos Peña.

*

*

Top