RESPALDA CANACOZAC A CANDIDATOS DE NUEVA ALIANZA

nueva

Guadalupe, Zac.- Los aspirantes a las alcaldías municipales de Guadalupe y Zacatecas por el Partido Nueva Alianza, Antonio Ávila Handal y Rogelio Lara Alvarado, junto con el candidato a Diputado Local por el Distrito I, Ricardo Ramírez Chairez, se reunieron con miembros de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Zacatecas para pactar su alianza con el comercio local.

Los candidatos platicaron su experiencia en campaña política, asegurando que siguen siendo orgullosos portavoces y abanderados de la Cámara de Comercio.

 “Hay hambre en Guadalupe, lo cual es muy triste, es increíble llegar a lugares que no tienen que comer,  el comercio tiene que resurgir para generar empleos y ayudar a estas familias, tenemos un municipio productivo sediento de progreso” compartió Ávila Handal.

“Hemos tenido la oportunidad de platicar con muchas personas cansadas de que siempre sea lo mismo, las despensas no les calma el hambre por tres años, la gente quiere una nueva opción por lo que Nueva Alianza tiene muchas oportunidades de ganar el próximo 7 de Julio” aseveró.

Ávila Handal, Lara Alvarado y Ramírez Chairez, defendieron la autoría del Instituto Metropolitano del Emprendedor y la Central de Abastos, proyectos imitados por otros candidatos, asegurando que son los únicos con la experiencia y trayectoria para trabajar esos proyectos, pero se sienten orgullosos de causar ese impacto con sus contrincantes.

El Presidente y el Secretario de la Canacozac, Juan Enríquez Suarez y Alfredo Ávila respaldaron la trayectoria de los aspirantes a las alcaldías, además expusieron a los candidatos sus propuestas y peticiones, las cuales fueron firmadas como garantía que se cumplirán dentro de las Presidencias Municipales de Guadalupe y Zacatecas.

*

*

Top