SE COMPROMETE SAÚL MONREAL CON FAMILIAS FRESNILLENSES

pt

FRESNILLO, ZAC.- Luego de haber compartido un espectáculo de lucha libre con miles de fresnillenses, Saúl Monreal Ávila, candidato a la presidencia municipal por el Partido del Trabajo (PT), aseguró que buscará incansablemente que Fresnillo sea sedé de eventos deportivos de altura.

Como referente, en el evento estuvieron luchadores de categoría como Místico, La Máscara y Máscara Dorada en el equipo de los técnicos, mientras que los rudos fueron integrados por El Rey Escorpión, Dragón Rojo y Pólvora.

En compañía de los candidatos que buscan un lugar en el congreso local por los distritos VIII y XI, Martha Elena Piña Raygoza y Enrique Laviada Cirerol, el aspirante a la alcaldía agradeció la participación de los ciudadanos que hicieron posible llevar a cabo este tipo de eventos.

Ante los gritos y ovaciones de los asistentes que disfrutaban el espectáculo, el abanderado petista recordó que el fomento de las actividades deportivas entre los fresnillenses ha beneficiado sustancialmente la integración familiar.

Por ello, Monreal Ávila se pronunció a favor del deporte, como parte de la política pública que obligadamente debe dirigir el municipio, para disminuir los índices de pandillerismo e inseguridad en las calles de Fresnillo.

En la recta final de las campañas electorales, explicó que su interés principal es que los jóvenes, ante la falta de empleos y oportunidades, tengan alternativas para su desarrollo integral.

El candidato reafirmó su gran compromiso con la vida deportiva del municipio y con los gremios que han sobresalido en cada disciplina que se practica en El Mineral, por lo que aseguró que pondrá todo su empeño para seguir realizando eventos de calidad para

Finalmente, el aspirante a la alcaldía dijo que, de ganar en las urnas, iniciará con la construcción de la ciudad deportiva que vendrá a garantizar espacios de calidad a los fresnillenses que se interesen por algún deporte.

*

*

Top
CLOSE
CLOSE