CEREMONIA DE CLAUSURA PLANTEL SOMBRERTE

DSC05006

El Colegio de Bachilleres Plantel Sombrerete realizó la Ceremonia de Graduación de 189 alumnos egresados de la Generación 2010-2013 en el Auditorio Municipal que dio cita a las 12:00 del medio día este 27 de junio del presente. La Ceremonia inicio con un mensaje de bienvenida del director del Plantel el Lic. Rodolfo Badillo Barretero, quien agradeció principalmente a los padres de familia por la confianza otorgada durante los tres años trabajados, así como a los maestros y alumnos por el empeño que pusieron para finalizar con éxito su preparatoria.

El presídium estuvo conformado por el director del plantel el Lic. Rodolfo Badillo Barretero;  Profr. Leonardo Reséndiz Mendieta en representación del Presidente Municipal Profr. Salvador Fernández Arenas; José Ignacio Castro Grijarro encargado de la dirección del ITSZO; Doctor Efrén Ávila Báez en representación del Director General COBAEZ Mario Alberto Caballero Ramírez; Ing. Guillermo Canales Sánchez director del Plantel González Ortega. Así como los maestros encargados de las capacitaciones salientes.

El último pase de lista fue dado y cada maestro entregó la documentación que los acredita como bachilleres que han culminado su Educación Media Superior,   así como reconocimientos a los alumnos destacados tanto en deportes como en conocimiento.

Las Capacitaciones egresadas fueron: Administración Mtra. Magdalena de la Cruz; Contabilidad Mtra. Sandra Gabriela Flores Díaz; Turismo Mtra. Yaxhvé Esquivel Guzmán; Informática Aidé Guadalupe Santos Yuen y Mtra.  Guadalupe Castro Flores; inglés el Profr. Hugo Portillo Narváez y Salud Comunitaria el Doctor Federico Acosta Vázquez.

Los alumnos destacados recibieron un merecido reconocimiento por su entrega y dedicación. En tercer lugar con un promedio general de 9.79 Perla Yarely Valdez Cordero; empatando con Dalia Carrillo Barrientos 9.79; En segundo lugar Vanessa González Ontiveros 9.88; Yujani Lisseth Blanco Ricalday 9.88; y en primer lugar con un promedio de 9.92 la srita. Gabriela Portillo Flores.

Así mismo se contó con la participación del grupo de danza de dicho plantel con un baile de salón de Juan Luis Guerra titulado “La llave de mi corazón”.

Para finalizar dicha ceremonia el alumno Miguel Ángel Esquivel Guzmán dirigió un mensaje de despedida.

 Así pues se dieron por terminados  los cursos de fin de ciclo escolar  2010-2013 los cuales fueron clausurados por el Profr. Leonardo Reséndiz Mendieta.

DSC04943

*

*

Top