CÉSAR CAMACHO QUIROZ ESTARÁ EN ZACATECAS EL 2 DE JULIO

Juan Carlos Lozano

Organizan Concierto de la Unidad Priísta, con la actuación de Espinoza Paz, Banda Cuisillos, Chuy Lizárraga, Banda El Terre, Fidel Rueda y la Auténtica de Jerez

Zacatecas, Zac.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, estará nuevamente en Zacatecas el próximo martes 2 de julio, en respaldo a los 58 candidatos a presidentes municipales y a los 18 diputados locales.

Informó el dirigente estatal del PRI, Juan Carlos Lozano Martínez y el delegado general del CEN, Jorge Romero, al precisar que el evento organizado por el Comité Directivo Estatal será a las tres de la tarde en las instalaciones de la Megavelaria y se ha denominado “Concierto de la Unidad Priísta”

Lozano Martínez señaló que será un evento motivacional dirigido a los priístas y a las estructuras de todos los municipios del interior del estado, como invitados de honor son todos los ciudadanos.

El objetivo de este encuentro y convivencia, es que los priístas y los asistentes cierren filas en torno al PRI a unos días del 7 de julio, día de la elección. “Será un evento de mucha importancia para los priístas y para la ciudadanía zacatecana”, sostuvo.

El dirigente estatal del PRI informó que el “Concierto de la Unidad Priísta”, será amenizado por la Banda Cuisillos, Espinoza Paz, Chuy Lizárraga, Banda el Terre, Fidel Rueda y la Auténtica de Jerez, que gracias a la aportación y participación de muchos priístas en el estado se habrá de cubrir.

 

*

*

Top