PROTECCIÓN Y APOYO TOTAL A MUJERES GUADALUPENSES

GuadalupTOÑOe, Zac.- Propone Antonio Ávila Handal apoyar el DIF para atender las necesidades de madres solteras.

El candidato a la Presidencia Municipal de Guadalupe por el Partido Nueva Alianza conversó con mujeres madres de familia de la zona centro, expuso sus proyectos en becas, ayuda psicológica, moral y legal; así como apoyos para emprender un negocio propio.

“La mujer es el núcleo del hogar, lleva toda la responsabilidad de la administración de la casa, el cuidado de toda la familia, es justo que pensemos en ellas, que les demos las herramientas para sobresalir con éxito” compartió.

Por lo anterior, mencionó la importancia de trabajar con la asistencia del DIF propiamente mejorado y de contar con una instancia que capacite, asesore y de créditos a palabra como lo es el Instituto Metropolitano del Emprendedor.

“Urge trabajo en Guadalupe, la gente tiene ganas e iniciativa, al llegar a la Presidencia Municipal impulsaremos el comercio local y generaremos muchos más, la mujer será apoyada y protegida totalmente en todos los ámbitos, habrá facilidades para que sean jefas de su empresa” aseguró.

Antonio Ávila Handal, en el recorrido proselitista promovió el voto a favor de Nueva Alianza, afirmando que es la mejor opción por ser un partido con ideas y gente joven.

*

*

Top