ZACATECAS ES UN ESTADO SEGURO: CANIRAC

IMG_1391

Zacatecas, Zac.- “Zacatecas es un estado seguro y estamos tranquilos, y ustedes pueden estarlo también, háganle saber al señor Gobernador que saldremos hablando bien de su estado. Zacatecas es amigable, es un gran anfitrión y hay seguridad”, señaló durante la clausura del Foro Regional de Formación Empresarial, el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Manuel  Gutiérrez García.

Durante su intervención, agregó que la tranquilidad en Zacatecas es una realidad: “Nos consta porque anduvimos en las calles, unos solos y otros en grupo, estos últimos dos días y no tuvimos ningún problema; felicidades porque sabemos que Zacatecas es seguro”.

Mencionó que dicho foro se realizó con éxito y que fueron 33 las delegaciones nacionales que asistieron; además, puntualizó que los restaurantes son un sector competido en el que la unión, la capacitación y el intercambio de experiencias los harán salir adelante.

Por su parte, Patricia Salinas Alatorre, titular de la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado (SEZAC), dijo que se esperan buenos resultados del evento en relación a los intercambios de negocios y conocimiento de los productos zacatecanos.

Asimismo, dio a conocer a los asistentes que la Canirac es una organización empresarial que influye en la toma de decisiones económicas del estado a través de los fideicomisos de los que forma parte y por su gran derrama económica del sector.

Estuvieron presentes también Fernando Rosso Núñez, presidente estatal de la Canirac, quien agradeció a su equipo de trabajo el apoyo en la organización del evento; el Delegado de la Secretaría de Economía Federal, Eduardo López Carillo, quien puso a disposición de los empresarios los programas federales para capacitación y recursos; así como Mario Díaz Obrajero, ponente de dicho foro y Leticia Puente, representante de la Secretaría de Turismo.

*

*

Top