CUMPLIRÁ CAMERINO MÁRQUEZ DESDE EL LEGISLATIVO TODAS SUS PROPUESTAS DE CAMPAÑA

camerino

Camerino Eleazar Márquez Madrid, candidato a Diputado local por el Distrito I de la coalición Alianza Rescatemos Zacatecas, se comprometió a cumplir desde el Poder Legislativo todos y cada uno de los compromisos adquiridos con la ciudadanía durante la actual campaña proselitista.

“Ninguna de las solicitudes ciudadanas y propuestas de la agenda legislativa se quedará sin cumplir”, afirmó el abanderado de la coalición PAN-PRD, durante diversos eventos efectuados este fin de semana en el Primer Distrito Electoral, como preámbulo del cierre principal de campaña, que se verificará mañana domingo.

En colonias como la Lázaro Cárdenas, González Ortega y Toma de Zacatecas, Márquez Madrid señaló a sus simpatizantes y militantes del PRD y PAN que la mejor opción electoral es la coalición Alianza Rescatemos Zacatecas, dado que presenta propuestas viables para solucionar los problemas del estado.

Los niños, madres solteras, jefas de familia, adultos mayores, personas con capacidades especiales, educación, salud, generación de empleo, desarrollo económico, seguridad, urbanización y modernización, minería, vivienda y campo son los temas que están incluidos en la propuesta legislativa que conjuntamente promueven el PAN y PRD.

Asimismo, durante sus intervenciones en las diferentes colonias populares capitalinas Márquez Madrid puntualizó que sus propuestas están encaminadas a generar beneficios directos a las y los habitantes.

“Los compromisos adquiridos emanaron de las necesidades que la gente me planteó durante los encuentros y que exigen sean atendidos cuanto antes”, acotó Camerino Márquez en cada uno de los eventos efectuados en cada una de las tres colonias.

Ahí, destacó la participación ciudadana, que se integrarán a su agenda legislativa derivadas de las propuestas emanadas de la población, lo que refleja el interés de la gente por participar directa y activamente en el desarrollo de Zacatecas.

La política hoy debe ser un parteaguas en materia de desarrollo social y económico, ésta debe ser aplicada pensando en el pueblo y su futuro, afirmó el perredista, quien se pronunció por la dignificación de la actividad legislativa y de la política, a fin de que adquiera nuevamente la confianza de la población y sea una actividad que verdaderamente busque el beneficio de la colectividad.

*

*

Top