«ES NECESARIO QUE TODAS LAS EXPRESIONES SE SUMEN A ESTE PROYECTO»: SMA

monreal

FRESNILLO, ZAC.-Saúl Monreal Ávila, candidato a la presidencia municipal de Fresnillo, anunció la adhesión de un grupo de profesores que hasta el día de hoy militaban en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y que, en la recta final de la campaña electoral, han decidido dar su respaldo al proyecto petista.

El aspirante a la alcaldía por el Partido del Trabajo (PT) celebró que, a escasos días de que concluya la campaña política, se sigan sumando sectores representativos a respaldar a la fórmula que integra en conjunto de Enrique Laviada Cirerol y Martha Piña Raygoza, candidatos a la diputación por el distrito VIII y XI respectivamente.

En conferencia de prensa, agradeció a un grupo de profesores con un amplia trayectoria al interior del PRD que, al analizar cada uno de los proyectos políticos que participan en el actual proceso electoral, decidieron inclinarse por un candidato fresnillense.

El principal argumento del grupo que se integra al equipo petista, fue la falta de consenso de los partidos que actualmente representan la alianza Rescatemos Zacatecas, «nunca estuvimos de acuerdo en participar junto con el PAN, por eso nos integramos al que creemos es el equipo ganador»‘, dijeron.

Por su parte, Monreal Ávila extendió una invitación a los «militantes de buena fe, de otros partidos políticos», a seguir el ejemplo de cientos de fresnillenses que han decidido dar un voto útil a favor del Partido del Trabajo, «para que Fresnillo no se detenga».

Los candidatos se hicieron acompañar de Reginaldo Sandoval, Comisionado Nacional del Partido del Trabajo, quien respaldó al equipo político que está participando en Fresnillo, «ya que en el PT a nivel nacional sabemos que Saúl es quién tiene las mejores propuestas».

PIDE VOTO A INDECISOS

«Por el bien de Fresnillo, es necesario que todos los ciudadanos del municipio reflexionen bien a quién darán su voto, porque no sólo se está jugando la presidencia municipal, se trata de elegir entre el futuro y el pasado del municipio», puntualizó.

Finalmente, el candidato petista hizo un llamado a los fresnillenses que aún no han definido a quién brindarán su voto, a considerar y conocer las propuestas del equipo petista, «porque es el único que representa los verdaderos intereses de la gente de Fresnillo».

*

*

Top