COMO VIRTUAL GANADOR, CIERRA CAMPAÑA CARLOS PEÑA BADILLO

Peña 1

En el marco del «Concierto de la Unidad Priista» y con el respaldo del presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, el candidato a la alcaldía capitalina, Carlos Peña Badillo, cerró su campaña con un éxito rotundo ante más de 20 mil personas.

Con la Megavelaria a su máxima capacidad, este magno evento organizado por el Comité Directivo Estatal del PRI y amenizado por artistas de talla internacional, dio muestra del respaldo y la preferencia de la ciudadanía por este proyecto político.

“Zacatecas ya decidió y va a votar a lo seguro, va a votar por el PRI. Vamos a ganar porque tenemos el mejor equipo, los mejores candidatos y las mejores propuestas. Verlos aquí con nosotros es la mejor demostración de que estamos más unidos y más fuertes que nunca”, enfatizó Carlos Peña Badillo.

Entre porras, aplausos y cientos de banderas que se ondeaban en señal de apoyo, el abanderado tricolor dio su mensaje, en el que expresó que Zacatecas está a punto de comenzar una nueva era de prosperidad y esperanza, con un gobierno cercano a la gente, de puertas abiertas, que escuche, atienda y resuelva.

“Soy un hombre de palabra y les voy a cumplir con trabajo y resultados, porque lo mejor para Zacatecas está por venir”, aseveró el futuro presidente municipal, quien llamó a votar este 7 de julio por la fórmula que encabeza, al lado de los candidatos a diputados por los distritos I y II, Héctor Pastor y Claudia Anaya, respectivamente.

El Presidente Nacional del PRI, César Camacho aseguró que el triunfo del domingo 7 de julio será contundente en Zacatecas, y claro porque así lo demuestra el entusiasmo y el vigor del priismo, pero además por las exitosas campañas que con mucho trabajo llevaron a cabo los abanderados del Partido Revolucionario Institucional en el interior del estado y por supuesto en la capital con Carlos Peña.

Acompañando al candidato priista estuvo la dirigencia nacional y estatal del partido, representada en Zacatecas por Juan Carlos Lozano Martínez, así como los candidatos a presidente municipal de Guadalupe y a diputado por el V distrito, Roberto Luévano Ruiz y Cliserio del Real Hernández, además de Héctor Pastor candidato a diputado por el I Distrito y Claudia Anaya por el II Distrito.

Peña 2 Peña 4

*

*

Top