ELABORARÁ CAMERINO MÁRQUEZ CATÁLOGO LEGISLATIVO PARA ATENDER NECESIDADES URGENTES DE ZACATECAS

camerino

Se compromete Camerino Eleazar Márquez Madrid, candidato a Diputado Local por el Distrito I de la coalición Alianza Rescatemos Zacatecas, a realizar un catálogo de prioridades para el estado durante su primer mes en el Congreso del Estado, a fin de atender y trabajar las necesidades más urgentes de Zacatecas.

En entrevista el candidato afirmó que, luego de haber ganado la elección del próximo 7 de julio, comenzará a priorizar todas y cada unas de las necesidades que hay en el estado, mismas que se deben atender de forma inmediata, a fin de que las y los zacatecanos sean beneficiados.

Desde el día 15 de septiembre el perredista será la voz de la justicia en Zacatecas en el Congreso del Estado, razón por la cual él ya comienza a ocuparse en buscar soluciones a las peticiones que la gente le ha hecho llegar de forma verba o escrita a lo largo de la actual campaña.

Camerino Márquez no promete se compromete, porque es tiempo de que Zacatecas viva un cambio real desde el Poder Legislativo, ya que la gente está apática ante las supuestas promesas que muchos de los candidatos de otras opciones políticas presentan en la contienda electoral.

Márquez Madrid sabe que son muchos los problemas que deben ser solucionados  en Zacatecas, pero es importante que se elabore una planeación que dé organización y prioridad a las situaciones que deben ser atendidas con urgencia, de tal forma que se atienda cada temática de forma adecuada.

Ante ese compromiso, el candidato de la coalición PAN-PRD aseguró que legislará de una manera coherente y decidida, realizando y guiándose con el catálogo que se comprometió a elaborar en los primeros 30 días de su gestión legislativa, a fin de contar con un documento estructurado que dé forma y seguimiento a su actuar como representan popular de las y los zacatecanos.

*

*

Top