OFRECE GERARDO GONZÁLEZ A ELECTORES TARJETA UNIVERSAL

villa

Zacatecas, Zac.- En sus últimos días de campaña proselitista en la búsqueda del voto de los ciudadanos, Gerardo González, candidato independiente a la Presidencia Municipal de Villa de Cos, ofreció a los electores una tarjeta universal para recibir un apoyo económico.

Dicha tarjeta será distribuida a estudiantes, a personas adultas mayores, a personas con discapacidad y a las madres de familia, quienes recibirán un apoyo monetario quincenal para resolver sus necesidades más inmediatas.

En el caso de los estudiantes, Gerardo González, propuso esta opción porque “en todo el municipio nos encontramos jóvenes que dejan de estudiar por falta de recursos económicos; con ella, recibirán recursos económicos de la presidencia municipal, será un depósito quincenal para que sigan estudiando”.

Agregó que “también se la entregaremos a los adultos mayores, quienes están en estado de abandono, ningún gobierno los ve, no tienen seguridad social y con ella recibirán recursos quincenales para sus necesidades más inmediatas”.

También ofreció “la tarjeta universal para personas con discapacidad, ya que son ellos los que sufren más el abandono de nuestras autoridades, nadie les da trabajo, por lo tanto, no tienen recursos económicos”.

“Será –dijo finalmente-, un recurso quincenal para que puedan atender sus necesidades y también se la daremos a las madres de familia; ésta es la mas ambiciosa de todas, ya que se la daremos para que puedan contribuir al sostenimiento de sus familias”.

*

*

Top